thumbnail

5 activite por la nuit de Halloween

Five Activities for HalloweenEl día de Halloween, 31 de octubre, se celebra en Benalmádena con pasacalles, disfraces, juegos infantiles y un espectáculo de magia. Esta noche se convierte en una noche llena de espíritus de ánimo festivo, duendes, brujas y fantasmas. Una fiesta en la que los disfraces de terror te harán participar en una auténtica noche de misterio. “Halloween”, del inglés antiguo “All hallow’s eve”, significa Víspera Santa. Se trata de la víspera de Todos los Santos. Halloween tiene una raiz céltica y otra romana. Los romanos dedicaban la fiesta denominada Feralia al descanso y la paz de los muertos, haciendo sacrificios y elevando diversas plegarias a sus dioses paganos. Hemos realizado una selección de 5 actividades que podrás realizar en Benalmádena esta festiva noche de Halloween. ¡Esperamos que disfrutes!

  1. Teleférico Benalmádena para Halloween:

Desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre podrás disfrutar de su promoción especial para niños entre 3 y 9 años (código: 14HALLOWEEN). ¡Si quieres pasarlo de miedo en Teleférico Benalmádena tendrás que ir disfrazado!

  1. Espectáculo del Terror en Tívoli Halloween:

Tendrá lugar como cada año en la Plaza de la Mansión del Terror, junto al famoso Pasaje del Terror del mítico Tívoli World de Benalmádena. Este espectáculo forma parte de los espectáculos del grupo Tívoli y cuenta con diversas novedades que no te dejarán indiferente.

  1. Exposición de altar de difuntos mexicanos Museo de Arte Precolombino:

Desde el viernes 17 octubre y hasta el 9 de noviembre se podrá contemplar la exposición en honor a la gran fiesta que representa a la ciudad de México por el Día de los Difuntos. Según la tradición, en esta fecha los espíritus de los fallecidos regresan para visitar a sus parientes, motivo por el cual es una fecha de celebración y evocación con banquetes y altares dedicados al difunto.

  1. Taller cicatrices y manualidades en SeaLife Benalmádena:

En SeaLife Benalmádena se realizará una visita será temática, del 25 de octubre al 2 de noviembre, y los niños tendrán un lugar especial dentro de ella. Todos los niños disfrazados, acompañados de un adulto, tendrán su entrada gratis. Además, SeaLife dispone de las siguientes actividades especiales:

  • Terroríficas actividades diarias.
  • Taller cicatrices.
  • Manualidades y juegos varios.
  1. Halloween especial en el Club Municipal de Hielo de Benalmádena:

Por último, si lo que te apetece es quedarte congelado del susto, la mejor opción es que pruebes el Happy Halloween del Club Municipal de Hielo de Benalmádena entre las 19:00 y las 22:30 horas. ¡Te quedarás helado! Entrada y patines 5€ para todos los que acudan disfrazados, con premio al mejor disfraz.