spanish cooking lessons

Spanish Cooking Point-Cours de cuisine

¿Quieres probar la auténtica comida española y de las distintas regiones del País, y una vez que la pruebes también aprender a prepararla? Hacer una la verdadera paella española y preparar unas deliciosas gambas Pil-Pil? ¿Qué tal una clase de cocina privada en una encantadora cocina de vanguardia, que se encuentra en el corazón de Puerto Marina de Benalmádena? Nuestro Chef de Cocina le proporcionará todo tipo de consejos y trucos profesionales para cocinar igual que los profesionales Chefs.
Nuestras experiencia culinaria incluye todos los ingredientes que necesitará para nuestras recetas y las recetas paso a paso para que usted las pueda recrear en la comodidad de su casa además tendra un recordadorio de su estancia con nosotros-su propio delantal de SPANISH COOKING POINT. La Paella es un icono global de nuestra cocina y el plato más famoso de España. ¡Únete a nosotros y descubre cómo se prepara la auténtica paella española! Preparará todo desde cero con ingredientes frescos y especias tradicionales. Disfrute de esta completa experiencia culinaria saboreando su propio Gazpacho, Paella, las ricas gambas al Pil-Pil acompañado de una rica sangría.

Galerie

Nuestras clases duran de 2 a 3 horas, durantes esas horas aprenderás cómo preparar cuatro recetas muy tradicionales con ingredientes muy fáciles de encontrar en tu mercado local. Puede unirse a nosotros como pareja o con su grupo favorito de amigos o familiares. Nuestra cocina tiene todo el equipamiento que necesitará para un máximo de 12 personas. Si está buscando una forma divertida y única de disfrutar de la compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo, nuestras clases privadas de cocina son la elección perfecta.

Tel.:
+34 952 008 109
+34 674 677 755
Email: info@spanishcookingpoint.com
Réservez votre cours de cuisine maintenant!